En Venezuela quieren proteger a los corruptos con “mordaza judicial”

0

Referencial

(01 de julio de 2016. El Venezolano).-  Al parecer en Venezuela les “leyes” se aplican para tapar las atrocidades del chavismo, este jueves una jueza prohibió difundir información sobre el exministro de Alimentación Carlos Osorio, medida dirigida a los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática  Ismael García y Carlos Berrizbeitia y al dirigente político Carlos Tablante.

Ante esto, Tablante conversó con Yatzú López y José Pernalete en el programa Dígalo Aquí que se transmite por El Venezolano TV donde aseguró que en “Venezuela la corrupción y la impunidad han sustituído el Estado de Derecho por un Estado delincuente”.

Lea también: ¿Libertad de Expresión? Prohíben a medios y políticos hablar sobre exministro Carlos Osorio

Dice que el principal motor de esa maquinaria de corrupción es el Poder Judicial que “lamentablemente está atrapado por una especie de delincuencia organizada que favorecen a delitos vinculados a la corrupción política”.

Esta prohibición se debe a una “mordaza judicial” para evitar denunciar a los corruptos, explicó Tablante quien recordó que esto no es nuevo ya que en otras oportunidades han sido demandados hasta medios de comunicación por denunciar irregularidades relacionadas a Diosdado Cabello.

Lea también: Berrizbeitia a Osorio: Deje de presionar juezas y esconderse tras un uniforme

El también exgobernador de Aragua dijo que todo se debe a lo expuesto en el libro El Gran Saqueo donde señalan detalladamente cómo se robaron el dinero de los venezolanos a través de actividades ilícitas, la corrupción de Pdvsa con Rafael Ramírez a la cabeza, el saqueo cambiario entre otros actos de corrupción.

A pesar de lo que intente hacer el régimen, Carlos Tablante continuará en la lucha sobre las ilegalidades cometidas con “el que a partir de hoy será el innombrable”.

Compartir .

Dejar respuesta