Venezuela inicia entrenamientos con la mira puesta en el Clásico Mundial

1

Twitter

(07 de marzo de 2017. El Venezolano).- El equipo venezolano que participará en el Clásico Mundial Béisbol se reunió en el complejo de Glendale, Arizona y comenzará a entrenarse este martes para preparar el primer encuentro de exhibición que se realizará este miércoles ante los Reales de Kansas City.

“Tenemos la mejor expectativa y el mayor de los deseos de que sea un buen torneo para Venezuela”, comentó Robert Suarez quien fue el primero en presentarse a la concentración pues vino desde Japón para atender la convocatoria, destacó Ovación Deportes.

El conjunto criollo tendrá dos encuentros amistosos antes de partir a Guadalajara, México, este miércoles contra Kansas City, y el 8 de marzo contra Rangers de Texas. Félix Hernández será el responsable de abrir por Venezuela el primer duelo contra Puerto Rico.

Vizquel señaló que el elenco está muy enfocado en llegar a instancias decisivas en el evento: “Todos los muchachos del roster están confirmados. Cada uno de ellos se encuentra emocionado por poder participar en este torneo y mostrar que pueden llegar hasta la final. Estamos trabajando para pelear el título”.

El mandamás también comentó qué busca con los encuentros de exhibición: “Lo que queremos es que los muchachos sigan con su plan de preparación para estar en óptimas condiciones para la competición. Pero está todo muy claro en el equipo. No vamos a intentar probar nada nuevo ni queremos distorsionar el equipo. Las responsabilidades están claras”.

Share.

Leave A Reply