Para que en Venezuela haya paz se debe retirar la Constituyente

1

Foto: referencial / NotiTota

(11 de Julio de 2017. El Venezolano) .- El subsecretario general del partido Acción Democrática (AD), Negal Morales, aseguró que para lograr la paz en Venezuela se debe retirar la elección a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) impuesta por Nicolás Maduro.

Aseguró durante una entrevista realizada en el Primera Página, transmitido por Globovisión, que el llamado es a que todos los venezolanos se reencuentren y la única forma de lograrlo es quese quite de enfrente esa propuesta Constituyente que divide al país,  trabaje con la Asamblea Nacional y respete al Ministerio Público”.

En cuanto a la consulta soberana de este próximo 16 de julio, explicó que es un proceso ciudadano de conciencia cívica, “queremos manifestar que estamos en contra de un proceso que quieren empobrecernos más”.

Lea también:  Santos: para una solución negociada Maduro debe desmontar la Constituyente

Afirmó que una vez termine la elección se quemarán los cuadernos, con el propósito de preservar la seguridad de los venezolanos que voten.

Responsabilizó a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, “por cualquier hecho de violencia que se susciten (para el 16 de julio). El simulacro se pudo haber hecho en otra fecha, corran el simulacro”.

Compartir .

Dejar respuesta