En Venezuela habrá cambios “porque los venezolanos lo quieren”

0
Jesús Chuo Torrealba, secretario de la MUD

Jesús Chuo Torrealba, secretario de la MUD

(18 de julio 2016. El Venezolano).-  El secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, insistió que en Venezuela habrá cambios “porque los venezolanos así lo quieren” y porque “el Gobierno de Nicolás Maduro se está cayendo a pedazos”.

Lea también: Miles de venezolanos cruzaron este sábado a Cúcuta para abastecerse

Recordó que el próximo 26 de julio el Consejo Nacional Electoral (CNE) debe anunciar la fecha para la recolección del 20 % de firmas restantes y así cumplir con los requisitos solicitados para que los venezolanos activen el referendo revocatorio, así reseñó La Verdad.

Alertó que si el referendo revocatorio no se efectúa podrían seguir presentándose situaciones irregulares en poblaciones que antes eran pacíficas.

Sobre la posibilidad de diálogo con el Gobierno, el opositor dijo que quieren hacerlo “para quitar los obstáculos ilegales y construir entre todos el mapa del país futuro”, aunque insistió en la participación de la Santa Sede y el tema del referendo como dos puntos claves sobre la mesa de diálogo.

También, durante entrevista concedida a un canal de televisión venezolano, se pronunció en torno al nombramiento de Vladimir Padrino López, ministro de Defensa, cuestionó que lo designaran como encargado de la Misión Abastecimiento, considera que el Alto Mando Militar no es la figura más pertinente para atender la crisis de alimentos que hay en el país y que embarga la paz y tranquilidad de los venezolanos.

Lea también: Padrino López: empresas serán intervenidas de ser necesario

Compartir .

Dejar respuesta