Venezuela es ejemplo vivo: “sin propiedad privada es imposible progresar”

0
Globovisión

Globovisión

(16 de enero 2016. El Venezolano).- Ramón Muchacho, alcalde del municipio Chacao (estado Miranda), condenó que el régimen chavista llevara a Venezuela a la peor crisis de su historia tras recibir $700.000.000.000 en 17 años de gobierno.

“Mucho tendrán que agradecer las facultades de economía del mundo, los investigadores y en general las naciones libres al tener en Venezuela un modelo vivo de estudio que reconfirma en el siglo XXI lo que se sabía en el siglo XX: sin propiedad privada; libertad para producir y vender; reglas claras y de justa aplicación y algo de sensatez política no existe ninguna posibilidad de progreso”, señaló Muchacho.

Sostuvo, que a pesar de los intentos del ejecutivo por maquillar las cifras, la realidad del país se percibe día a día en las calles.

A su salida de la presentación de la Memoria y Cuenta, comentó el mal manejo de los ingresos por concepto de la renta petrolera, “todos los ingresos se esfumaron sin dejarnos el stock de capital que deberíamos tener para enfrentar mejor el futuro”.

“No quedó la gran obra en materia de acueductos y aguas negras y por el contrario tenemos: aeropuertos; puertos; industrias; universidades; liceos; tierras; hospitales, policías y una infraestructura eléctrica abandonada“, concluyó Muchacho.

Share.

Leave A Reply