Venezuela empató sin goles ante Bolivia en el Sudamericano Sub-20

0

EFE

(26 de enero de 2017. El Venezolano).- La Vinotinto igualó en su tercer partido del Sudamericano Sub 20 que se disputa en Ecuador ante una selección boliviana que dio espacios en defensa que no supieron aprovechar los delanteros criollos con varias ocasiones claras de gol que no pudo concretar.

El número 9 Ronaldo Peña tuvo hasta tres ocasiones claras de gol pero la suerte no acompañó al delantero, Bolivia también tuvo una clara con Bruno Miranda, el mejor jugador de la selección del altiplano pero afortunadamente la mandó fuera del arco, destacó Líder.

Pese a todos los cambios, a Venezuela le siguió costando mucho agitar las redes, aunque sí gozaba de las mejores ocasiones a lo largo del partido. El primer aviso de la Vinotinto llegó al minuto 13, con un pase largo que dejó a José Balza en el mano a mano frente al arquero boliviano, y el criollo desaprovechó el chance con un remate muy desviado.

Tres empates son igual a tres puntos que dejan a Venezuela en una complicada posición de cara a la clasificación al hexagonal, porque ahora deben buscar el triunfo ante Argentina que es líder de grupo.

Compartir .

Dejar respuesta