Venezuela: detienen a empresario tras saqueos en Caicara del Orinoco

2

Foto: Referencial / 20Minutos

(07 de enero de 2018. El Venezolano).- Un empresario en el estado Bolívar, en Venezuela, fue detenido, la orden que habría sido dada por el gobernador de esa entidad, Justo Noguera Pietri.

La periodista Pableysa Ostos informó que esta aprehensión se produce este sábado presuntamente porque el comerciante no aceptó billetes de 50 y 100 bolívares en su negocio ubicado en Caicara del Orinoco.

Lea también: Saquearon más de 20 comercios en el estado Bolívar 

Por medio de su cuenta en Twitter, Ostos colocó dos gráficas que muestran al empresario esposado y acompañado de dos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana. De fondo se observa una avioneta blanca.

Es de recordar que este viernes en horas de la tarde se produjeron saqueos en al menos 20 comercios en Caicara del Orinoco, capital del municipio Cedeño del estado Bolívar. De acuerdo con El Nacional, los pobladores del lugar salieron a manifestar por los altos precios de los productos en los negocios y la negativa de los comerciantes de aceptar billetes de 50 y 100 bolívares. A las pocas horas, se presentaron los saqueos.

Share.