Venezuela buscará sorprender a El Salvador para avanzar en la Copa Davis

0

Referencial

(07 de abril de 2017. El Venezolano).- Todo está listo para el inicio de la semifinal entre Venezuela y El Salvador por el grupo dos de la Zona Americana de la Copa Davis, que se llevará a cabo en la cancha central del Doral Park Country Club, de Miami, Estados Unidos.

La raqueta de Jesús Bandres será la encargada de abrir la serie ante el número uno de El Salvador, Marcelo Arévalo, destacó La Verdad.

Seguidamente será el turno de Ricardo Rodríguez quien disputará el segundo partido ante Alberto Alvarado. Para el sábado se jugará el partido de dobles, por los vinotintos estarán Luis David Martinez y Jordi Muñoz quienes se verán las caras con los hermanos Marcelo y Rafael Arévalo.

“Entendemos el deber que tenemos con el país de tratar de entregarles esta victoria. Para eso estamos luchando. Realmente el equipo llega en un buen momento. Llega en un momento en el que estamos todos saludables, que es lo más importante”, expresó Rodríguez.

El domingo Ricardo Rodríguez se enfrentará en el primer turno a Marcelo Arévalo, siendo ambos los principales favoritos en sus respectivos equipos, luego Jesús Bandrés y Alvarado cerrarán la serie.

Share.

Leave A Reply