Venezuela asume presidencia pro témpore del Mnoal entre críticas y cacerolazos

0

Composición El Venezolano / @DPresidencia

(17 de septiembre de 2016. El Venezolano).- Entre cacerolazos, crisis política, severa escasez de alimentos e inseguridad incontrolable, Venezuela recibió oficialmente la presidencia pro témpore del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) de manos de la República Islámica de Irán, durante la XVII Cumbre que se celebra en el estado Nueva Esparta.

Lea también: Régimen solo pudo reunir a 19 de 120 cancilleres en inauguración de la Cumbre

“La República Islámica de Irán tiene el honor de entregar la responsabilidad del Mnoal al Gobierno hermano de Venezuela”, manifestó el representante de ese país Hassan Rohani, al dar apertura a la plenaria de Alto Nivel de la XVII Cumbre del Mnoal.

Lea también: ¡Caceroleando a oscuras! Margariteños se las ingenian ante represión militar

La realización de este compromiso internacional ha sido severamente cuestionado por representantes de la oposición venezolana así como también los ciudadanos, específicamente quienes habitan en la Isla de Margarita, ya que en la Cumbre se muestra un país que no existe desde hace años.

Mientras los venezolanos pasan hambre y otros hacen magia intentando garantizar sus comidas, el Gobierno venezolano gastó aproximadamente 120 millones de dólares para llevar a cabo este encuentro de países, y fue tanto la intención de evitar los problemas que a diario padecen los ciudadanos que hasta blindaron el servicio eléctrico.

Lea también: Régimen gasta 120 millones de dólares intentando mostrar un país que desapareció (+video)

Definitivamente Maduro quiso esconder una realidad que ya es conocida en el mundo, donde desde diferentes partes hasta se recolectan insumos para enviar a Venezuela donde los enfermos mueren por no tener medicamentos y los niños ni siquiera cuentan con leche de fórmula para su sano crecimiento.

Lea también: Régimen disfraza de mentiras a Margarita para Cumbre de Países No Alineados

 

Share.

Leave A Reply