Venezolanos se comprometen en juramentación a “defender el voto”

2
15255Elecciones-en-Venezuela

Archivo

(29 de noviembre de 2015. El Venezolano).- Más de 200 vecinos de las parroquias San Blas, Catedral, y El Socorro,  reiteraron este sábado su compromiso con la defensa del voto y el respeto a la voluntad del pueblo durante las elecciones a la Asamblea Nacional (AN) del próximo 6 de diciembre.

La actividad organizada por los jefes de campaña de las parroquias históricas de Valencia, el concejal Manuel Molina y la dirigente vecinal, Lourdes Cerrada, contó con la participación del candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), por el circuito 3 del estado Carabobo, Ángel Álvarez Gil, y el coordinador circuital de la región, Enzo Scarano.

Molina destacó que en las parroquias antes mencionadas ya se cuenta con la organización, movilización y logística. “Toda la maquinaria de la Unidad está garantizada para que los vecinos puedan ejercer su derecho al voto en los comicios legislativos, y más importante aún, para que ese derecho sea respetado” señaló.

Hizo un llamado a la colectividad a votar masivamente para lograr el cambio tan necesario en Venezuela. “El país merece que lo rescatemos de la profunda crisis política y social que atraviesa en la actualidad. Cada voto cuenta”.

“Rechazamos los hechos de violencia que se han presentado en los últimos días; el gobierno no puede seguir creyendo que la violencia es la vía, deben aprender que la política también es alternabilidad y más cuando no se hacen las cosas bien”, opinó en una nota de prensa.

Compartir .

Dejar respuesta