Venezolanos protestaron por segundo día en México ante sesión de la OEA

1

Foto: composición El Venezolano

(19 de junio de 2017. El Venezolano)-. Por segundo día  diáspora venezolana recibió a las delegaciones que participarán este lunes en la Asamblea General de la Organizaciones de Estados Americanos (OEA), quienes abordarán la grave crisis y represión de Venezuela.

Con un mensaje contundente le piden a los países del mundo no le den la espalda al país caribeño.

Lea también: Venezolanos le pidieron a delegaciones en Cancún: “OEA no nos des la espalda”

Bajo la lluvia y con sus pancartas que tenían  escritos como “OEA no nos den la espalda”,  “OEA Venezuela depende de ti”, “Venezuela libre” y “SOS Venezuela” se mantuvieron en resistencia y de forma pacífica.

Jóvenes estudiantes de Zacatecas expresaron su respaldo uniendose a esta iniciativa y sosteniendo uno de los carteles.

Lea también:  “Eres un vendido del imperio” el grito del embajador venezolano contra el activista Tovar-Arroyo

Como se recordará desde este domingo los venezolanos se encuentran manifestando de manera pacífica en el Aeropuerto Internacional de Cancún, en apoyo a la lucha que llevan sus compatriotas desde hace 80 días contra las políticas de Nicolás Maduro.

 

 

Mientras se llevaron a cabo las protestas, el embajador  alterno de Venezuela ante la OEA, Samuel Moncada, y el abogado, activista de los derechos humanos, Gustavo Tovar, tuvieron una discusión en un hotel de Cancún.

Esta confrontación quedó grabada en un video que se ha viralizado en las redes, se puede escuchar a Moncada diciéndole “Te pagan los americanos” al activista de DDHH.

Compartir .

1 comentario

  1. Pingback: Brutal represión se vive en la “Toma de Caracas: se reportan más de 10 heridos

Dejar respuesta