Venezolanos destacan entre los nominados a los premios Latin Grammy

1
Archivo

Archivo

(21 de septiembre 2016. El Venezolano).- Este miércoles fueron anunciados los artistas nominados a la edición 17° de los Latin Grammy, entre los cuales destacaron varios cantantes y grupos venezolanos.

Para la ceremonia, que se llevará a cabo el 17 de noviembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas, fue nominada la banda Caramelos de Cianuro en dos categorías: Mejor Álbum Pop Rock, por su séptimo trabajo discográfico “8”, lanzado el 30 de julio de 2015 y Mejor Tema Rock, por la canción “Abismo”.

La superbanda de Venezuela, Guaco, también aspira a un gramófono pues competirá en la categoría “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo”, por su disco Histórico 2. La banda se pronunció en Twitter y agradeció a los colaboradores: “¡Pura felicidad!”.

Asimismo, en la categoría de Mejor Video Musical Versión Corta, está nominado Gustavo Casas con “Verte Ya”, reseña El Nacional.

En la categoría de Mejor Álbum Tropical Tradicional competirá el Original Motion Picture Soundtrack de la película El Malquerido, protagonizada por Jesús “Chino” Miranda. En la misma categoría también está el álbum homenaje Pa’ Tío Simón, de Rafael “Pollo” Brito.

Share.

Leave A Reply