Venezolanos en Madrid y Ámsterdam protestan por la libertad de su tierra natal

1

Cortesía

(29 de mayo de 2017. El Venezolano).- Este domingo en la capital de España, Madrid, cientos de venezolanos tomaron las calles para protestar contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro con el lema “no más asesinatos, no más represión y no más dictadura”.

La manifestación comenzó en el centro de Madrid con la lectura de un manifiesto de denuncia del régimen político venezolano, del que dijeron que es “contrario a cualquier democracia”. De acuerdo con la agencia Efe, a la manifestación asistieron también políticos de los partidos españoles Ciudadanos (liberales), Unión, Progreso y Democracia (UPyD, centristas) y Unión del Pueblo Navarro (UPN, de centroderecha).

Lea también: Venezolanos en Chicago oraron por su país: piden la restitución de la democracia (+fotos)

La protesta finalizó con un minuto de silencio en apoyo a las “víctimas de la represión y la dictadura venezolana” y el himno de Venezuela.

En el mundo, también alzaron la voz los venezolanos en Ámsterdam, quienes se hicieron sentir con gorras tricolor, pancartas, un megáfono y consignas como: “¡No más asesinatos en Venezuela! ¿Qué queremos en Venezuela? ¡Libertad!, ¡no más intervención cubana! y ¡no más dictadura en Venezuela!”.

Vea a continuación grabaciones realizadas durante las protestas en Ámsterdam y Madrid:

Compartir .

Dejar respuesta