Venezolanos iniciaron campaña para solicitar ante la ONU el ingreso de ayuda humanitaria

1

Foto: referencial

(13 de junio de 2018. El Venezolano).- Ante la grave crisis generalizada que atraviesan los venezolanos, dos movimientos de sociedad civil organizada iniciaron una campaña de recolección de firmas para solicitarle a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que apruebe la “injerencia humanitaria” en Venezuela, a fin de permitir que ingresen al país los insumos necesarios.

La situación es grave, la violación a los derechos humanos más elementales no merma y a diario mueren personas de hambre por la escasez y el alto costo de la cesta básica alimentaria, además la falta de insumos médicos, cada día está cobrando más vidas ya que se hace imposible tener acceso a medicamentos y servicios hospitalarios de calidad, explicaron los creadores de la petición.

Lea también: ¡Crisis humanitaria! Señalan que 100 venezolanos mueren diariamente por falta de medicinas y alimentos

La recolección de voluntades fue organizada a través de la plataforma digital change.org. Quienes deseen sumarse a la petición, solo deben ingresar al sitio web y seguir las sencillas instrucciones. Se necesitan al menos 150 mil firmas para que la solicitud se materialice.

 

Share.

1 comentario

  1. Pingback: ONU pide crear comisión para investigar violaciones de derechos humanos en Venezuela

Leave A Reply