Venezolanos en el exterior le responden a Annarella Bono

0

(10 de abril de 2017. El Venezolano).- La presentadora de televisión venezolana, Annarella Bono, realizó la semana pasada unas polémicas declaraciones sobre la crisis que vive su país, y criticando a quienes viven fuera de sus fronteras buscando mejores oportunidades. Varios de ellos le respondieron contundentemente.

El periodista venezolano, Fernando Girón, radicado en la ciudad de Miami, hizo un análisis a sus seguidores, dando respuesta a la editorial de Bono, conductora del programa de televisión “Lo Actual”.

Asimismo, el famoso actor Ricardo Álamo no pudo ocultar su molestia ante las declaraciones de Bono. Sin mencionarla directamente, compartió un video en su cuenta de Instagram, instando a sus compañeros del gremio a ser “responsables” y tener acciones consecuentes con la realidad del país.

Sin embargo, la historia no terminó allí. El domingo en horas de la mañana, el actor volvió a utilizar su Instagram para dar un nuevo mensaje, en la misma línea del ofrecido el día anterior. En esta oportunidad, compartió su usuario de Uber, un conocido servicio de Taxis en el que al parecer, también trabaja Álamo.

El también actor y modelo Pastor Oviedo, quien está radicado en México, también le dedicó varias publicaciones a la presentadora.

#TodaMiSolidaridad No debe ser fácil…

Una publicación compartida de Pastor Oviedo (@pastoroviedo) el

Antes que actriz, reguetonero, deportista, chef, animadora de farándula, director de orquesta, locutor o bloguero, somos venezolanos. Venezolanos que tenemos la responsabilidad de levantar la voz, de decirle al mundo sobre lo que ocurre en nuestro país. Los que estamos afuera lo MÍNIMO que podemos hacer es acompañar con información, mostrarle al mundo lo qué pasa, mostrarle a los mismos seguidores del gobierno lo que hacen sus líderes. El pueblo está en la calle exigiendo elecciones, un derecho que no se negocia. Como respuesta recibe represión, perdigones, bombas lacrimógenas, golpes, tortura, cárcel. No es momento para jugar al pañito tibio y quedar bien con todos. Para sacar comunicados grises que parecen el discurso de una finalista al Miss Mundo. Si quieren levantar una oración por Venezuela, ¡maravilloso! pero aprovechen también de levantar su voz, porque dentro de Venezuela los medios de comunicación están silenciados. La paz, la union, la reconciliación y el abrazo grupal, vendrá después, cuando se respete la Asamblea Nacional elegida con votos, cuando hayan elecciones, cuando se liberen a todos los presos políticos, cuando se juzgue a los que han levantado sus armas contra civiles desarmados, cuando hayan medicinas para todos los que las necesiten, cuando los anaqueles estén repletos de comida y las calles seguras para sus transeúntes. Mientras tanto, no fijar una postura es estar del lado de la dictadura. Y antes que me llamen facha por solicitarle a los demás que señalen las cosas por su nombre, les recuerdo palabras del difunto galáctico, culpable de todo cuanto hoy ocurre con sus herederos: “o están conmigo, o están contra mi”. #viralizaladictatura

Una publicación compartida de Jean Mary (@jeanmary_) el

Mira @annarellabono como la pasan bomba los venezolanos exiliados en los malls del mundo. ¡Están gozando mamita!

Una publicación compartida de George Harris (@elgeorgeharris) el

Share.

Leave A Reply