Venezolanos en Perú marcharán para solicitar ayuda humanitaria antes de la Cumbre de las Américas

1

El Nacional

(8 de abril de 2018. El Venezolano).-Los venezolanos en Perú, el próximo miércoles también realizaran una asamblea a la que asistirán ex alcalde de Caracas Antonio Ledezma y los ex mandatarios Andrés Pastrana de Colombia y Jorge Quiroga de Bolivia.

La organización Unión Venezolana, convocó una marcha para el próximo jueves con la finalidad de pedir a los mandatarios que acudirán a la VIII Cumbre de las Américas, en Lima, la apertura de un canal humanitario que permita el envío de alimentos y medicinas a Venezuela.

El ex diputado venezolano Oscar Pérez expuso durante una rueda de prensa que el día 12 se reunirán en el Palacio de Justicia para dirigirse a la Plaza San Martín, en el centro histórico de la ciudad.

Lea también: Comisión de la Asamblea Nacional asistirá a la Cumbre de las Américas

Asimismo señaló que ahí se exigirá “que se impulse el canal humanitario que permita el pronto envío de medicinas y alimentos para evitar que se muera de hambre (la gente) en Venezuela“.

Dicha manifestación será realizada un día antes del inicio de la octava Cumbre de las Américas en Lima a la cual irán 31 delegaciones de la región, según El Nacional.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Maripili Hernández: oposición parece ser la mejor amiga de Maduro

Leave A Reply