Venezolanos en Miami crearon “Comando Anti-Rojos”

1

Twitter

(20 de enero de 2017. El Venezolano).-La organización Venezolanos perseguidos políticos en el exilio (Veppex), realizó esta semana una actividad con la finalidad de analizar estrategias para enfrentar la oleada de empresarios, exfuncionarios y colaboradores del régimen chavista-madurista que abandonan Venezuela para mudarse a Estados Unidos.

Lea también: Veppex apoya a AN sobre declaración de abandono del cargo de Maduro

Determinaron conformar grupos por áreas para procesar información sobre la presencia de estas personas e informar a las autoridades del Departamento de Estado, Inmigración y Justicia. Según una nota de prensa, esta información será compartida a través de las redes sociales.

Twitter

Los grupos estarán distribuidos en Kendall, Doral, Miramar y Sunrise para dar inicio a esta iniciativa que busca dar a conocer los nombres de venezolanos que se han beneficiado de la revolución y ahora buscan establecerse en Estados Unidos.

En la asamblea, por decisión de la mayoría de los asistentes, se tomó la decisión de cambiar el nombre de la iniciativa de Comandos Anti-rojos a Anticorruptos Activos (AA).

Twitter

 

Share.

Leave A Reply