Venezolanos en el mundo se alzaron contra Maduro: piden condena máxima

3

EFE

(20 de mayo de 2017. El Venezolano).- Venezolanos en varias partes del mundo han alzado su voz en contra del régimen de Nicolás Maduro, pues la crisis, el incumplimiento de leyes, escasez, inseguridad y un sinfín de problemáticas más, tienen al país que los vio nacer hundido, sin una solución a corto plazo.

En Chile, manifestantes protestaron frente a la sede diplomática, situada  en el barrio capitalino de Providencia, con pancartas en forma de tumba, en honor a los fallecidos durante las protestas, que ya arriba a los dos meses.

Lea también: Venezolanos en Miami se unieron a la protesta de este sábado

En Madrid, opositores exigen la mayor condena al mandatario venezolanos, al igual que sanciones específicas que conduzcan a recuperar “el hilo constitucional” en Venezuela.

“Queremos reivindicar la pérdida de más de 45 venezolanos durante las protestas de abril de este año a consecuencia de la represión y la dictadura”, dijo una de las manifestantes.

En Costa Rica, también se alzaron y al terminar la concentración en la Nunciatura apostólica, lugar donde entregaron un documento, entonaron el Himno Nacional del país.

En Zurich, Suiza y Nueva York también dijeron presente a la convocatoria opositora y dijeron no más dictadura.

Compartir .

Dejar respuesta