Venezolanos unidos en el mundo le gritaron al régimen: ¡No más dictadura!

1

Foto: composición El Venezolano

(16 de abril de 2017. El Venezolano).-   Este sábado desde muy temprano la comunidad venezolana de las principales ciudades del mundo participan en manifestaciones para repudiar las agresiones y la dictadura que ataca a su país natal.

La iniciativa fue convocada por SOS Venezuela NY, Un Mundo Sin Mordaza, Foro Penal de Venezuela, Humano Derecho y Mujeres Venezolanas en Acción promueve la salida pacífica del régimen de Nicolás Maduro.

Panamá fue otro país, donde los venezolanos tomaron sus prendas tricolor y alzaron su voz desde el Parque Urracá contra el régimen, además de las pancartas, hicieron una bandera de Venezuela de varios metros que extendieron y fue sostenida por todos los presentes como muestra de unión y hermandad.

Panamá / Composición El Venezolano

Venezolanos en Madrid (España) expresaron su apoyo a la libertad, se encuentran en la Puerta de Sol exigiendo el cese de la represión.  Además rinden tributo a los caídos y exigen el cese de la represión en las protestas en Venezuela.

Aprovecharon la oportunidad para enviar un mensaje “alzamos nuestra voz para que el mundo sepa de la dictadura criminal que hoy acecha a los venezolanos, queremos decirle a nuestros hermanos que están en las calles luchando por el rescate de la libertad y democracia que no cesen en su lucha, desde afuera estamos con ustedes ¡No más dictadura! ¡No más represión! ¡Viva Venezuela Libre!”.
Venezolanos también se concentran en Londres,  Alemania, Escocia, Dublín, Chile, Hungría, Washington, México, Brasil, Colombia, Miami, Houston, Canadá, Argentina, Italia al grito de ¡Si se puede! ¡Elecciones YA! piden ¡No más dictadura!.

Lea también:  Oposición marchará desde 26 puntos en Caracas este 19-A “para recuperar a Venezuela”

Share.

Leave A Reply