Venezolanos en el exterior se concentrarán en varios países este 18-F en respaldo a Leopoldo López

0

Foto: captura

(17 de febrero de 2017. El Venezolano).- Oposición venezolana en Florida – EEUU se concentrará este sábado 18-F en una actividad denominada “No más dictadura” debido a que se cumplen tres años del encarcelamiento del líder opositor, Leopoldo López, por parte del régimen de Nicolás Maduro.

Durante una entrevista realizada en el programa “Aló Buenas Noches” transmitido por El Venezolano TV, Warner Jiménez, Alcalde Maturín en Venezuela, exiliado y miembro de Voluntad Popular (VP), explicó que la actividad se realizará a nivel mundial como manera de respaldo para Leopoldo López, “invitamos a la comunidad de Miami y zonas cercanas a que asistan, estaremos en paseo las artes, 7800 – 7812NW 37 th st Doral FL 33166, 02:00pm”.

Aseguró que con esta iniciativa buscan también apoyar a los venezolanos “donde desafortunadamente no estamos allá pero enviaremos un gran apoyo desde acá. Firmaremos un documento en apoyo a las gestiones de Lilian Tintori, activista por los derechos humanos y esposa de Leopoldo López, para hacérselo llegar a los congresistas y senadores de Norteamérica”.

“No podemos hacer ninguna acción contundente de un día para otro, todo tiene que iniciar con el calentamiento previo de la calle y esto irá creciendo, así fue el año pasado pero cuando lamentablemente íbamos hacer la gran marcha hacia Miraflores se cayó por el diálogo, pero ya este año, aquellas personas que habían perdido la esperanza se esta retomando, porque allí sigue la semilla del desagrado y la molestia que hay en Venezuela, porque hay un gobierno que tiene muchos años siendo narcodelincuente, terrorista, que viola los DDHH, que tiene al pueblo pasando hambre y que ya se declara dictadura porque no quiere hacer elecciones”, destacó.

Lea también: Lilian Tintori: “Despierta y levántate Venezuela, luchemos juntos este 18-F”

Consideró que es una buena oportunidad para demostrar “que independientemente donde usted se encuentre nosotros tenemos el deber moral de seguir apoyando la liberación de Venezuela, no crea que no se puede hacer nada, se puede realizar mucho”.

Venezolanos se concentrarán en Brasil, Chile, Colombia, España, Italia, México, Perú y USA.

 

Compartir .