Venezolanos en Ecuador limpian parabrisas para sobrevivir

2

amazonaws

(21 de Octubre de 2017. El Venezolano).-Probablemente la angustia de los inmigrantes venezolanos, hace que se marchen sin mirar atrás, aún sin saber que realidad los acogerá en los países que destinan.

Así es como un grupo de venezolanos que residen en Ecuador, sobreviven de la limpieza de vidrios en los semáforos, a pesar de ello prefieren este trabajo que seguir en su tierra natal.

A través de las redes sociales, un internauta publicó un video, donde uno de los trabajadores venezolanos explican, cómo es su horario y la forma de vivir en Ecuador.

Lea también: Cuatro magistrados venezolanos llegan a Chile como asilados huyendo de Maduro

“Tenemos un horario especifico, llegamos a las 9:00 am hasta las 12:30 pm, almorzamos y llegamos a las 2:00 pm hasta las 5:30 o 6:00 pm, todos los días de lunes a sábado y los domingos medio día hasta las 2:00 pm, para poder llevar la comida a la casa”, indicó el limpiador de parabrisas, cuyo nombre no fue revelado. Indicó El Nacional.

Asimismo relató que vive junto a otras personas, alquilado en una casa, donde pagan 170$ entre todos, que divididos serían 30$ por persona, también aseguró que al día cada uno podía llegar a hacer esa cantidad.

Share.

Leave A Reply