Venezolanos en Chicago reactivan protestas pacíficas en contra de Nicolás Maduro

1

Foto: Luis Guillermo Carvajal / Composición El Venezolano

(11 de agosto de 2017. El Venezolano).- Venezolanos en Chicago, Estados Unidos realizaron jornadas de volanteo y difusión de información en distintos puntos de la ciudad, con el propósito de dar a conocer en la “Ciudad de los Vientos”, todas las atrocidades que ocurren en su tierra natal.

Los manifestantes detallan que aún cuando en la nación suramericana, principal productora de petróleo del continente, los ciudadanos tienen más de 150 días protestando por la escasez de comida, medicinas y altos índices de criminalidad, el régimen venezolano ha respondido con 136 asesinatos, miles de heridos y el incremento del número de presos políticos por exigir mejores condiciones sociales.

Lea también: En fotos: así protestaron los venezolanos en el Consulado de Chicago

Destacaron que está es la primera de una serie de acciones que impulsarán desde los Estados Unidos, para ayudar a encontrar soluciones y promover ayudas para sus hermanos venezolanos.

De igual forma, invitaron a toda la comunidad latina a unirse en una sola voz en contra de regímenes y movimientos políticos dictatoriales como el que oprime a Venezuela.

Redactado por : Luis Guillermo Carvajal

Foto: Luis Guillermo Carvajal / Composición El Venezolano

Compartir .

Dejar respuesta