Venezolanos deben tener más de tres salarios mínimos para comer con sus amigos

0
No Money

Foto: atodomomento.com

(25 de enero de 2016. El Venezolano).- Todo lo que podía ser habitual en Venezuela se ha convertido en un lujo, desde hacer mercado hasta compartir con las amistades en un restaurante.

Un grupo de amigos deciden reencontrarse en un lugar de comida ya que tantos años sin compartir ameritan hacer el esfuerzo, llegan al lugar donde ordenan carne, pollo, picadillo, ensalada, una botella de vino para una sola jarra de sangría y al final cuatro postres para ser compartidos con los siete involucrados.

Cabe destacar que de todos los platos que ofrece el lugar muchos de sus contenidos no están en existencia por lo que el mesonero muy amablemente ofrece un reemplazo o sencillamente dice “no hay y no tenemos nada para brindarle por ese ingrediente”.

En otras épocas, ir a un restaurante de comida era deleitarse con diferentes tipos de queso, pastas, ensaladas, ahora el venezolano debe acostumbrarse a “lo que hay”.

Los dos platos de comida que con sus contornos alcanzó para esas siete personas, una copa de sangría para cada uno y el postre compartido alcanzó una cuenta de: 29 mil 215 bolívares lo que se traduce en un poco más de tres salarios mínimos para compartir dos horas de comida con algunos amigos.

Definitivamente en Venezuela la calidad de vida desaparece, ni consigues comida en los supermercados, el dinero no alcanza para comprar lo poco que existe en los anaqueles y si hablamos de ir a un lugar de comida, el venezolano común que depende de su 15 y último no podrá darse ese “gustico” de vez en cuando.

Aquí la muestra de lo que cuesta una salida entre siete amigos:

sssss

Cortesía

Redactado por: Lorena Chaibán / El Venezolano News 

 

Compartir .

Dejar respuesta