Venezolanos deben prepararse para los cinco días de “presión histórica” contra la Constituyente

1

Archivo

(22 de julio de 2017. El Venezolano).- El dirigente de Voluntad Popular Lester Toledo quien se ha convertido en otro perseguido del régimen de Maduro que ha tenido que salir del país estuvo en el programa de Fernando del Rincón en CNN.

Adelantó la agenda de actividades que tiene prevista la Unidad Democrática asegurando que para el lunes 24 de julio día del natalicio del Libertador, en todas las capitales del país habrá manifestaciones masivas y el martes 25 de julio comienza “lo que tanto hemos llamado ‘hora cero’”.

El miembro de la tolda naranja acotó que son cinco días de “la presión histórica más dura y más imponente que se va a vivir en la historia contemporánea de Venezuela” (de martes a sábado), asegurando que lo que se ha hecho hasta hora “es un calentamiento”.

Lea también: Constituyente de Maduro activaría sanciones de EEUU contra 10 rojitos

Especificó que esta lucha de cinco días se basa en la presión simultánea en todas las calles de Venezuela para detener la Constituyente.

“Sin querer meter miedo a nadie” enfatizó que cada quien sabe lo que tiene que hacer.

“Estos cinco días todo el mundo tiene que preparase, rezarle mucho a Dios, comprar comida para su familia y prepararse porque en esos cinco días vamos a pelear en la semana del natalicio del libertador, esa Constituyente no va, el Gobierno tiene que ver si la quiere detener por las buenas o se va a encontrar de frente con el pueblo de Venezuela”.  

Tres frentes de lucha

Durante la entrevista especificó que la lucha se trata de tres frentes de presión aclarando que las nuevas autoridades son por el frente de presión institucional, luego viene un segundo frente de presión que es la calle “que no lo suplanta nada” y un tercer frente de presión que es la intervención internacional, recordando así que más de 18 jefes de Estado se han pronunciado en contra de la Constituyente en tan solo una semana.

Lea también: Canadá ve irónico que TSJ condene designación de magistrados por la AN

Nuevos magistrados

Toledo recalcó que ya Venezuela tiene magistrados legales nombrados el pasado viernes por la autoridad competente como lo es la Asamblea Nacional.

“Frente a un Gobierno ilegítimo, se está creando una especie de un Gobierno de Unidad Democrática”, así lo puntualizó el también diputado al Consejo Legislativo del estado Zulia.

Compartir .

Dejar respuesta