Venezolanos en Chile enviaron motivador mensaje navideño (+video)

0

Instagram / Composición El Venezolano

(13 de diciembre de 2016. El Venezolano).- La época decembrina está llena de nostalgia y alegría, venezolanos que viven en Chile decidieron realizar un motivador mensaje navideño, demostrando que siguen orgulloso de sus raíces y que añoran que mejore la situación en su tierra natal.

En un video de casi siete minutos, dirigido por Gianni Valente, bajo la producción de Alfredo Salazar y Olivier Hernández, podrán disfrutar de un extracto del mensaje navideño del canal Radio Caracas Televisión (RCTV) que fue cerrado bajo la gestión de Hugo Chávez, medida que intentaron justificar como “un vencimiento de la concesión”, que posteriormente fue entregada para crear un nuevo medio televisivo a manos del Estado.

Otro de los temas que usted podrá disfrutar es “Viejo año” de Maracaibo 15, “María Lionza” de Tambor Urbano, el famoso villancico venezolano “Tun Tun” entre otros. Este proyecto cuenta además con la participación de la Escuela de Danza “Somos Venezuela”, el cantante Ángel Chacín y músicos de la Orquesta Sinfónica Infantil de Venezolanos en Chile.

Gabriela Navarrete, formó parte de esta propuesta, explicó que “quisimos revivir la alegría del venezolano a través del acostumbrado saludo de navidad, para todos nuestros familiares, amigos y en especial para nuestra amada Venezuela, porque toda una vida no cabe en una maleta”.

Con gorras, franelas y accesorios tricolor, venezolanos se congregaron en las diferentes locaciones para formar parte de esta grabación, vea a continuación el saludo de navidad que crearon en este 2016:

Redactado por: Zuelia Parra Cortez / @zueliaparrac

Compartir .

Dejar respuesta