Venezolano Yangervis Solarte es nuevo refuerzo del Magallanes

1

Referencial

(01 de agosto de 2017. El Venezolano).- El pelotero Yangervis Solarte se convirtió en el nuevo integrante de Navegantes del Magallanes tras una negociación con las Águilas del Zulia, que incluyó también la llegada del infilder, Daniel Brito; y del catcher, José Herrera.

“Yangervis es un pelotero de envergadura y con mucho talento”, aseguró Roberto Ferrari, presidente de Magallanes a la página oficial de los turcos. “Conoce nuestra pelota y ha crecido mucho en el béisbol de las Grandes Ligas. Sin duda será una pieza importante para la organización por su polivalencia y ofensiva”, destacó Meridiano.

En las Grandes Ligas, el promedio vitalicio del valenciano es de .270 con 448 hits (49 de ellos jonrones), 222 carreras remolcadas y 202 anotadas en 464 juegos. Por su parte en la LVBP, posee 199 imparables, cuatro vuelacercas, 79 impulsadas y 195 cotejos disputados en Ronda Regular.

Solarte ha disputado 6 campañas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, todas con Tigres de Aragua, dejando promedio de .294 con 4 jonrones y 79 impulsadas en la pelota criolla. En la final de la temporada 2014-2015, Solarte fue refuerzo de los Navegantes del Magallanes, ligando para .133 en cuatro compromisos.

Share.

Leave A Reply