Venezolano Yangel Herrera ya entrena con el New York City FC

0

Instagram

(22 de febrero de 2017. El Venezolano).- Yangel Herrera, figura de la Vinotinto en el Sudamericano Sub20 de Ecuador, y cuya actuación en el torneo continental le permitió firmar con el Manchester City, ya se encuentra en Nueva York, ciudad en la que estará durante la próxima temporada en calidad de cedido al New York City FC.

Así lo dejó ver el club norteamericano a través de una foto publicada en la cuenta de Instagram oficial, en la cual aparece el venezolano junto al argentino Maxi Moralez, el otro fichaje de los dirigidos por Patrick Vieira.

Moralez ya debutó en un amistoso, y se espera que el criollo lo haga durante los próximos días. Yangel, ex Atlético Venezuela, ya tuvo la oportunidad de compartir con referentes de talla mundial como Andrea Pirlo y David Villa, entre otros, destacó Ovación Deportes.

Comienza así la carrera de Yangel Herrera fuera de Venezuela, que tiene la oportunidad de destacar en el club satélite del Manchester City para poder dar el salto próximamente a la Premier League.

La escuadra se encuentra en pretemporada para lo que será la campaña 2017 que iniciará para los de ‘La Gran Manzana’ el 5 de marzo con el choque ante el Orlando City.

Share.

Leave A Reply