Venezolano Yangel Herrera jugará con el New York City

0

EFE

(15 de febrero de 2017. El Venezolano).- El venezolano Yangel Herrera, ex Atlético Venezuela, quien firmó contrato con el Manchester City el pasado 30 de enero, jugará cedido en el New York City FC de la MLS durante la siguiente temporada.

El venezolano de 19 años fue capitán y uno de los goleadores de la selección Vinotinto Sub20 en el pasado Sudamericano de la categoría, siendo pieza fundamental del equipo para obtener la clasificación al Mundial de Corea del Sur, destacó Ovación Deportes.

A través de su cuenta en Twitter el conjunto filial del Manchester City se encargó de presentar el nombre del criollo como parte del equipo, aunado a una nota de prensa en la que detallaron el perfil del jugador.

El comunicado de la institución neoyorquina afirma que están “encantados de anunciar la adquisición de Yangel Herrera en forma de préstamo, a la espera de la Visa de trabajo y del ITC”.

El criollo, se pondrá a las órdenes del francés, excampeón mundial, Patrick Vieira, uno de los mejores volantes de recuperación de su generación y jugará al lado de figuras de talla mundial como David Villa o Andrea Pirlo.

Share.

Leave A Reply