Venezolano Yangel Herrera firmó con el Manchester City

0

EFE

(01 de febrero de 2017. El Venezolano).- Yangel Herrera, de 19 años y capitán de la Vinotinto sub20 que actualmente disputa el Suramericano de la categoría en Ecuador, firmó un contrato de cuatro temporadas con uno de los clubes más importantes de la Premier League de Inglaterra. El criollo cuadró con el Manchester City, por lo que continuará su carrera en el exterior una vez culminen los compromisos con la selección.

El volante es una de las grandes promesas del fútbol venezolano y a su corta edad ya puede presumir de varios ítems en su currículo. Herrera completó el ciclo de selecciones: fue internacional sub-15 en 2013 y sub-17 en 2015; ahora está con la sub-20 y este mismo año se estrenó con la mayor, destacó Meridiano.

Además, ha portado el brazalete de capitán en todas las categorías de formación y es el único jugador venezolano en agitar las redes en los tres suramericanos que disputó.

Herrera cuenta con una madurez notable, ya que ha sabido codearse con los más grandes desde muy joven, y ya en dos categorías inferiores de la selección ha portado el brazalete de capitán. En el presente Sudamericano Sub 20, el criollo marcó uno de los dos goles que ha conseguido el equipo.

Share.

Leave A Reply