Venezolano Wuilker Fariñez es nominado al mejor portero de América

1

Referencial

(01 de diciembre de 2017. El Venezolano).- El criollo Wuilker Fariñez, actual portero titular de la selección nacional de fútbol, fue nominado en la categoría de “Mejor Portero” de Sudamérica en la trigésima segunda edición de la encuesta anual realizada por el diario uruguayo El País. Las excelsas actuaciones del guardameta de 19 años con su ex equipo el Caracas FC y el combinado nacional lo ubican como uno de los mejores a nivel continental.

El venezolano competirá la categoría del arquero del año con el argentino Nahuel Guzmán, el uruguayo Martín Campaña, el chileno Johnny Herrera y el brasileño Marcelo Grohe, destacó Meridiano.

Wuilker marcha segundo en las votaciones con un 29.23%, por detrás del chileno Herrera que lidera las votaciones con 32.41%. El cancerbero venezolano fue una de las figuras en el histórico segundo lugar obtenido por la vinotinto sub 20 durante el mundial realizado en Corea del Sur.

Actualmente el joven caraqueño milita con el Millonarios FC de la primera división colombiana, equipo al que se unió el pasado 12 de octubre.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Venezolano Wuilker Fariñez es nominado al mejor portero de América - el Venezolano de Broward

Leave A Reply