Venezolano Wilson Ramos conectó jonrón en triunfo de Tampa Bay

0

AP

(30 de agosto de 2017. El Venezolano).- El criollo Wilson Ramos, Lucas Duda y Logan Morrison conectaron cuadrangulares y se juntaron para remolcar nueve de las doce carreras con las que Rays de Tampa Bay apalearon 12-0 a Reales de Kansas City.

Tampa Bay, equipo que ganó su segundo juego seguido, se encuentra a 2.5 juegos del segundo comodín de la Liga Americana y se niega a morir de cara a la última parte de la temporada, destacó AP.

Kevin Kiermaier abrió el choque con un doblete y anotó la primera carrera gracias a un elevado de sacrificio de Evan Longoria. De ahí en más, Rays aplicó toda su ofensiva ante Ian Kennedy (4-10), quien toleró siete carreras en dos entradas y dos tercios, para llevarse la derrota.

Lucas Duda sacudió el vigésimo quinto jonrón del año, con Adeiny Hechavarría y Kiermaier en circulación, Logan Morrison remolcó a Longoria con largo doblete y, acto seguido, Wilson Ramos llevó a Morrison al plato con un cuadrangular por todo el jardín central, para coronar un racimo de seis carreras en el tercero.

Kiermaier, quien se fue de 2-2 con dos boletos y dos anotadas, agregó un remolque en el cuarto capítulo, pero la guinda la pondrían los de Tampa Bay en la novena entrada.

El dominicano César Puello remolcó una, mientras que Logan Morrison desapareció su jonrón número 32 del año para poner cifras definitivas al compromiso.

Austin Pruitt (7-4), lanzó seis entradas completas, regaló un pasaporte, permitió un imparable y abanicó a seis rivales, para adjudicarse el triunfo.

Por Rays, Wilson Ramos de 4-1 con cuadrangular y dos remolques. Por Reales, Alcides Escobar de 3-0 y Salvador Pérez de 3-0.

Share.

Leave A Reply