Venezolano Wilmer Flores conectó jonrón en triunfo de Nueva York

0

AP

(07 de abril de 2017. El Venezolano).- Los criollos Wilmer Flores y Asdrúbal Cabrera brillaron en la victoria de los Mets de Nueva York 6-2 sobre los Bravos de Atlanta en el Citi Field, casa de los metropolitanos.

Los visitantes fabricaron una en la alta del quinto inning, pero la respuesta de los de casa llegó de inmediato con dos en la parte baja del mismo episodio, otro par en el sexto y dos más en el séptimo tramo, destacó AP.

Flores pegó el cuadrangular en el sexto capítulo con el cubano Yoenis Céspedes en circulación. Cabrera pegó un sencillo impulsor al jardín izquierdo en el séptimo inning para remolcar y así apoyar la causa de los Mets.

Un año después de ayudar a que los Mets llegaran a la Serie Mundial por vez primera desde 2000, Matt Harvey pasó penurias, con un récord de 4-10 y una efectividad de 4.86. Sintió adormecidas las puntas de sus dedos en un duelo ante los Marlins y no volvió a lanzar.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-1. El cubano Adonis García de 3-1. El mexicano García de 2-0. El dominicano Emilio Bonifacio de 1-0.

 

Share.

Leave A Reply