Venezolano Willson Contreras lideró la victoria de Chicago

0

Referencial

(26 de julio de 2017. El Venezolano).- Los Cachorros de Chicago vencieron en su casa 7-2, a los Medias Blancas, sus rivales locales impulsados por el venezolano Willson Contreras con cuatro impulsadas.

Los Cubs atacaron al abridor Carlos Rondón desde la primera entrada con un rally de tres carreras donde luego de que Ben Zobrist conectó un doble y Anthony Rizzo se embaso por boleto le llegaría el turno al careta venezolano quien despacho un largo vuelacercas para traerse tres al plato, destacó Meridiano.

En el inicio del segundo inning los visitantes intentaron volver al juego y redujeron la ventaja en una carrera tras anotar en dos oportunidades pero inmediatamente los actuales campeones respondieron con una nueva anotación.

Rondón cargó con la derrota al salir perdiendo luego de cuatro capítulos a pesar de que consiguió once abanicados de doce outs que logró; Por su parte John Lackey se llevó la victoria tras trabajar por espacio de cinco entradas en las que permitió las únicas dos carreras de sus rivales.

Compartir .

Dejar respuesta