Venezolano Willson Contreras guió la victoria de Chicago

0

AP

(24 de julio de 2017. El Venezolano).- Los Cachorros de Chicago vencieron 5-3 a los Cardenales de San Luis, el hombre fundamental fue el criollo Willson Contreras que rompió el empate con un cuadrangular ante el abridor Michael Wacha, al llegar plato besó sus calentadores que portaban el tricolor de Venezuela.

El partido no comenzó de la mejor manera para los oseznos cuando en la segunda entrada emboscaron a José Quintana, cuando Randall Grichuk conectó jonrón con un compañero a bordo, pero en el siguiente episodio el equipo local empató las acciones con las carreras impulsadas por Jayson Heyward y Kris Bryant, destacó El Carabobeño.

Nuevamente en el cuarto inning San Luis se fue arriba gracias al vuelacerca de Paul DeJong y en la propia parte baja Kyle Schwarber puso tablas en el resultado con un batazo de cuatro esquinas, continuaba la disputa por ver quien ganaba el juego.

En el sexto episodio Bryant dio doblete y Anthony Rizzo dio elevado, luego la escena estaba servida para Willson Contreras cuando dio un cuadrangular para romper el empate y colocar el partido con cifras definitivas. El ganador fue José Quintana que obtuvo su segunda triunfo desde su llegada a Chicago.

Compartir .

Dejar respuesta