Venezolano Víctor Martínez hizo historia en las Grandes Ligas

0
victormartinezmlb

MLB

(21 de abril de 2016. El Venezolano).- El criollo Víctor Martínez se convirtió en el quinto venezolano en impulsar mil carreras en Grandes Ligas, en el encuentro que los Tigres de Detroit vencieron 3-2 a los Reales de Kansas City.

Martínez hizo historia en el sexto inning, cuando conectó un imparable ante los lanzamientos de Luke Hochevar, que le permitió a Ian Kinsler anotar, destacó AP.

V-Mart se unió a Miguel Cabrera (1.451), Andrés Galarraga (1.425), Bob Abreu (1.363) y Magglio Ordoñez (1.236) como los venezolanos que han llegado a las mil remolcadas en la gran carpa. Además, es el tercer bateador ambidiestro activo con 1.000 o más impulsadas, Mark Teixeira y Carlos Beltrán son los otros dos.

Por su parte el venezolano Francisco “Kid” Rodríguez logró su cuarto juego salvado en cinco oportunidades en esta campaña, y llegó a 390 rescates de por vida para igualar a Dennis Eckersley en el sexto lugar histórico de juegos salvados. El quinto peldaño está ocupado por Billy Wagner, con 422 rescates.

Por Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 5-1 y Víctor Martínez de 4-1 con producida.

Por Reales, los criollos Alcides Escobar de 4-0, Salvador Pérez de 3-3 con impulsada y anotada; Omar Infante de 4-1.

Share.

Leave A Reply