Venezolanos Solarte y Pirela guiaron el triunfo de San Diego

1

Referencial

(09 de agosto de 2017. El Venezolano).- El criollo José Pirela conectó cuatro imparables, su compatriota Yangervis Solarte añadió tres, incluido un jonrón, y los Padres de San Diego doblegaron el martes 7-3 a los Rojos de Cincinnati.

El dominicano Luis Perdomo (6-6) escapó de varios predicamentos al obligar a que sus rivales batearan tres rodados para doble matanza _su especialidad. Lanzó hasta el séptimo inning.

Tucker Barnhart bateó un vuelacerca de tres carreras ante el venezolano José Torres, destacó Meridiano.

Los Padres mejoraron a un récord de 4-1 frente a los Rojos, que no les han ganado una serie de temporada desde 2012. Cincinnati tiene una foja de 7-18 desde la pausa por el Juego de Estrellas.

San Diego acumuló nueve imparables y cinco anotaciones contra Sal Romano (2-4), quien se metió en problemas en cada una de sus seis entradas. Austin Hedges disparó un cuadrangular para colocar la pizarra 5-0 en el sexto capítulo.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 5-0, Perdomo de 1-0. Los venezolanos Carlos Asuaje de 4-0 con una anotada, Pirela de 4-4 con tres anotadas, Solarte de 5-3 con una anotada y tres producidas.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 2-2 con una anotada, Eugenio Suárez de 1-0.

Share.

Leave A Reply