Venezolano Sergio Córdova jugará en el Augsburgo

0

Twitter

(04 de julio de 2017. El Venezolano).- El FC Augsburgo de la Bundesliga alemana anunció este martes al venezolano Sergio Córdova como su nuevo fichaje para la temporada 2017-2018, tras su salida del Caracas FC.

La web oficial del club alemán detalló que el criollo estará con ellos hasta el 30 de junio de 2022. Stefan Reuter, secretario general del Augsburgo, señaló durante la presentación que con Córdova ganaron un talento joven para el club, destacó Ovación Deportes.

“Estamos convencidos de que tendrá éxito en la Bundesliga y le daremos el tiempo necesario para que se adapte y desarrolle”, comentó el secretario general del equipo, Stefan Reuter.

“Le doy gracias a la institución por abrirme las puertas y me siento feliz porque he dado el salto a Europa”, fueron las primeras palabras del goleador, quien utilizará el dorsal 21, luego de arribar a tierras germanas.

Por su parte el exCaracas indicó que la Bundesliga es un reto para su carrera “estoy muy agradecido con el club que me da la confianza. Quiero establecerme aquí rápidamente para ayudar a mis compañeros a conseguir los objetivos”.

Compartir .

Dejar respuesta