Venezolano Sandy León conectó par de jonrones en triunfo de Boston

0

Referencial

(28 de marzo de 2017. El Venezolano).- Luego de que el mánager de los Medias Rojas de Boston, John Farrell, oficializara que el venezolano Sandy León sería el receptor titular para el día inaugural, el criollo demostró con el madero que está listo para asumir el reto.

León conectó dos cuadrangulares e impulsó cinco carreras para que los patirrojos vinieran de atrás y derrotaran 11-9 a los Orioles de Baltimore.

El criollo inició el quinto inning con jonrón solitario ante los envíos del derecho Logan Verrett. La conexión cayó en las gradas del jardín central del Ed Smith Stadium, casa de los oropéndolas en la primavera, destacó Meridiano.

La otra conexión de Sandy coronó la remontada de los patirrojos, quienes perdían al inicio del quinto acto. Pues el batazo del criollo, esta vez parado a la derecha del home, cayó en las graderías del jardín izquierdo y barrió las bases para adjudicarse un grand slam ante el zurdo Brian Moran.

León, quien se fue de 4-2, con cinco impulsadas, rescató la labor de su compatriota Eduardo Rodríguez, quien se acreditó la victoria al lanzar seis episodios, permitir nueve indiscutibles, tolerar seis carreras (cuatro limpias), dar una base por bolas y retirar a tres rivales por la vía del ponche.

Share.

Leave A Reply