Venezolano Rougner Odor impulsó tres carreras en triunfo de Texas

0

AP

(24 de julio de 2017. El Venezolano).- El criollo Rougner Odor fue la guía para que los Vigilantes de Texas ganaron 6-5 ante los Rays de Tampa Bay, el cuadro tejano tuvo que remar contra una diferencia de dos carreras a la altura de la octava entrada, el venezolano igualó las acciones para que posteriormente consiguieran el triunfo.

Las acciones comenzaron de la mejor manera para los visitantes cuando en el segundo episodio Mike Napoli trajo al plato a Adrián Beltre con un elevado de sacrificio y seguidamente Odor la botó por primera vez en el en encuentro al pescar una recta cortada del abridor Jake Odorizzi, destacó AP.

Luego los Rays comenzaron a batear y explotaron a Tyson Ross que permitió cinco rayitas en su actuación, el segundo y cuarto inning fueron claves para la ofensiva de Tampa Bay que no pudo anotar ante otro lanzador de los Vigilantes que no fuera el que abrió el encuentro.

La remontada se solidificó en el octavo episodio para Texas cuando Rougner Odor con un compañero a bordo la desapareció para empatar el juego y acto seguido Carlos Gómez también se la botó a Brad Boxberger que no pudo mantener la ventaja. El cerrador improvisado fue José Leclerc que se complicó, pero logró finalizar el partido, el encargado de colgar los últimos outs Matt Bush había lanzado en entradas previas para mantener la diferencia.

Compartir .

Dejar respuesta