Venezolano Rougned Odor conectó dos jonrones en derrota de Texas

0

AP

(04 de abril de 2017. El Venezolano).- Los Indios de Cleveland iniciaron de la mejor manera la temporada de las Grandes Ligas, y lo hicieron con una remontada en un campo difícil como es el de los Rangers de Texas. Por parte de Texas abrió Yu Darvish y esta fue si primera apertura en un juego inaugural.

El criollo Rougned Odor fue fundamental en la ofensiva de Texas ya que despachó dos cuadrangulares para entrar en la lista de venezolanos en dar dos HR en una jornada inaugural, además de ser el pelotero más joven en conectar dos cuadrangualres en un Opening Day con 23 años, destacó Líder.

Produjo cuatro carreras en sus primeros dos turnos. Hay que destacar que el venezolano viene de firmar una renovación de su contrato por 6 temporadas a cambio de 40 millones de dólares más dos caballos.

Por parte de Cleveland, Edwin Encarnación empató el encuentro en el octavo episodio 5-5 con un cuadrangular en el octavo episodio ante los lanzamientos de Matt Bush, seguidamente en el noveno episodio los indios liquidarían el encuentro al anotar 3 rayitas más.
Carlos Santana se fue de 4-2 con una rayita anotada y otra impulsada, Encarnación se fue de 5-2 con dos anotadas y una impulsada, José Ramírez de 3-1 y el cubano Yandy Díaz 4-1 con una anotada.

Compartir .

Dejar respuesta