Venezolano Ronald Vargas anotó un gol en empate del AEK Atenas

0

Referencial

(14 de febrero de 2017. El Venezolano).- Ronald Vargas volvió a dar el grito de gol luego de abrir el marcador en el encuentro entre el AEK Atenas frente al Iraklis en la Superliga de Grecia que culminó 2-2.

Tras una corrida hacia el área, el criollo recibió una asistencia en área para posteriormente enganchar y sacar un potente remate cruzado que colocó el 1-0 momentáneo, destacó Meridiano.

Es el segundo tanto del mirandino en lo que va de campaña, ya que no marcaba desde el 17 de septiembre en el triunfo contra el Veria.

A pesar del gol inicial, AEK no pudo mantener la ventaja y al minuto 39 el argentino Emmanuel Perrone se encargó de colocar las tablas en el marcador. “Ronita” salió del terreno de juego al minuto 61, dando lugar a la entrada del argentino Sergio Araujo, pero tres minutos más tardes los locales conseguirían la ventaja parcial a través del portugués Jorge Monteiro.

El empate definitivo lo marcaría el volante griego Lazaros Christodoulopoulos a quince minutos del final. AEK sigue cerca de los puestos europeos y buscará, en las próximas jornadas, meterse entre los de arriba en la liga helvética.

Share.

Leave A Reply