Venezolano Ronald Torreyes estuvo imparable en victoria de los Yankees

1

Referencial

(24 de agosto de 2017. El Venezolano).- Gary Sánchez aportó otro cuadrangular e impulsó tres carreras, y su compatriota Luis Severino lanzó de manera impresionante hasta el séptimo inning para llevar a los Yankees de Nueva York a otra apabullante victoria de 10-2 ante los Tigres de Detroit.

El venezolano Ronald Torreyes igualó su máximo de carrera al batear cuatro hits por Nueva York, destacó EFE.

Didi Gregorius y Chase Headley también pegaron vuelacercas por los Yankees, que se han llevado los primeros dos duelos de la serie por un marcador combinado de 23-6. Severino (11-5) otorgó una carrera y seis hits en seis entradas y dos tercios, una base por bolas y ponchó a ocho.

Jordan Zimmermann (7-11) permitió siete carreras por tercera apertura seguida. Nueva York se fue muy adelante con cinco anotaciones contra él en el tercer inning.

Ian Kinsler y el cubano José Iglesias batearon jonrones solitarios para las únicas carreras de Detroit. Los Tigres han perdido ocho de sus últimos nueve juegos.

Por los Yankees, el dominicano Sánchez de 5-2 con dos anotadas y tres producidas. El venezolano Torreyes de 4-4 con una anotada y una empujada.

Por los Tigres, el cubano Iglesias de 4-2 con anotada e impulsada. Los venezolanos Víctor Martínez de 3-1, y Miguel Cabrera de 3-0.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Venezolano Ronald Torreyes estuvo imparable en victoria de los Yankees - el Venezolano de Broward

Leave A Reply