Venezolano Ronald Torreyes conectó jonrón en triunfo de los Yankees

0

AP

(05 de abril de 2017. El Venezolano).- El criollo Ronald Torreyes inició de manera positiva su paso con los Yankees de Nueva York al conectar un cuadrangular y apoyar la victoria de los mulos 5-0 sobre los Rayas de Tampa Bay, en una sólida actuación de CC Sabathia.

El campocorto criollo rompió el empate inicial con un batazo que superó la barda entre el jardín izquierdo y el central y empujó dos carreras. Un doble de Matt Holliday agregó la tercera rayita. Chase Headley dio un cuadrangular en el sexto y fletó otra en el octavo para cerrar la cuenta de los Yankees, destacó AP.

CC Sabathia amarró a los bateadores de Tampa Bay en labor de 5.0 episodios en los que aceptó apenas tres imparables, poncho a dos y dio par de boletos para ganar el encuentro.

Cinco relevistas de Nueva York se encargaron de completar una faena de cinco hits. El dominicano Dellin Betances sorteó una amenaza de bases llenas en el octavo y el cubano Aroldis Chapman ponchó al novato Daniel Robertson con una recta de 100 millas por hora en un noveno perfecto.

Jake Odorizzi cargó con la derrota por las Rayas al permitir cuatro anotaciones en 6.0 innings trabajados.

Compartir .

Dejar respuesta