Venezolano Ronald Torreyes conectó dos imparables en triunfo de los Yankees

0

Referencial

(28 de abril de 2017. El Venezolano).- Los Yankees de Nueva York ganaron 3-0 a sus eternos rivales los Medias Rojas de Boston en un duelo de picheo en el que se terminó imponiendo el as japonés Masahiro Tanaka, y en donde el criollo Ronald Torreyes conectó dos imparables en tres oportunidades al bate.

Por los locales, el abridor patirojo Cris Sale estuvo prácticamente intratable permitiendo una sola rayita en ocho entradas de labor con 10 abanicados. Sin embargo, esta actuación no fue suficiente para vencer a Tanaka que lanzó la ruta completa sin permitir carreras para conseguir su tercera triunfo de la temporada, destacó Meridiano.

La primera carrera llegó en las piernas de Aaron Hicks al anotar tras elevado de sacrificio de Matt Holliday. Las otras llegaron ante el relevo de Boston con cuatro imparables consecutivos en la novena.

Con esta victoria los neoyorquinos consiguieron su quinta victoria consecutiva ante los Medias Rojas.

Por los Yankees, el dominicano Starlin Castro de 4-2, una impulsada. El venezolano Ronald Torreyes de 3-2. Por los Medias Rojas, los dominicanos Hanley Ramírez de 3-2; y Marco Hernández de 3-0. El venezolano Sandy León de 3-0.

Share.

Leave A Reply