Venezolano Rómulo Otero estará con Atlético Mineiro hasta 2020

0

Referencial

(05 de abril de 2017. El Venezolano).- El club brasileño Atlético Mineiro ejerció opción de compra por el venezolano Rómulo Otero, quien se encontraba jugando a préstamo con el conjunto ‘Galo’ proveniente de Huachipato.

La información la dio a conocer el equipo a través de su cuenta en Twitter, explicando que Otero firmó hasta el 2020 tras ejercer los derechos previstos en su contrato, destacó Líder.

El presidente de Huachipato, Victoriano Cerda, explicó que el albinegro compró el 50% de ficha del jugador por 1.5 millones de dólares y que el club chileno aún posee la mitad de los derechos del jugador.

“La verdad es que estoy muy contento por la renovación. Ahora me tengo que esforzar más en el juego para que la compra que hicieron tenga valor”, compartió el exjugador de Caracas.

Aprovechó la ocasión para agradecer tanto a la afición del Mineiro que “desde que llegué me dieron todo su apoyo”, como a sus compañeros de equipo.

El volante Vinotinto juega desde julio de 2016 en el Mineiro, fecha en la que llegó cedido de Huachipato. Desde su arribo, poco a poco se ha ganado a punta de goles a la afición mineirista.

Compartir .

Dejar respuesta