Venezolano Robinson Chirinos impulsó una carrera en victoria de Texas

1

AP

(28 de junio de 2017. El Venezolano).- El criollo Robinson Chirinos mandó la pelota a las gradas y Adrián Beltré sacudió el jonrón número 450 de su carrera, un batazo solitario en el noveno que le dio a los Rangers de Texas la victoria por 2-1 ante los Indios de Cleveland.

El dominicano Beltré depositó el primer lanzamiento de Allen (0-4) en las gradas del bosque izquierdo, y quedó como dueño del 39no peldaño de la lista histórica de jonrones, destacó Meridiano.

Ambos equipos terminaron con solo tres hits. El duelo de pitcheo se dio una noche después que los Indios revirtieron un déficit 9-2 para ganar 15-9 el lunes.

El lugar 38 de esa histórica lista lo ocupa Carl Yastrzemski, con 452 vuelacercas, y el 47 el venezolano Miguel Cabrera, con 455.

El receptor venezolano Robinson Chirinos también mandó la pelota a la calle en el quinto episodio, sin corredores por delante. El receptor vinotinto llegó a 11 bambinazos en la presente campaña y se colocó a solo dos de empatar su marca personal de 13 alcanzada en el 2014.

El manager de los Indios Terry Francona se perdió el juego tras su segunda visita al hospital este mes. Francona debió irse en medio del juego del lunes al sentirse indispuesto. Se espera que Francona vuelva a la cueva el miércoles.

Por los Rangers, Elvis Andrus de 4-0; Rougned Odor de 3-0; y Chirinos de 2-1, una anotada y una remolcada (24).

Compartir .

Dejar respuesta