Venezolano Ricardo Pinto consiguió su primera victoria en Grandes Ligas

0

Referencial

(29 de junio de 2017. El Venezolano).- Lo que podía ser el triunfo 158 de por vida para Félix Hernández, se convirtió en la primera victoria en las Grandes Ligas para Ricardo Pinto, en su año de entreno con los Phillies de Filadelfia, que derrotaron a los Marineros de Seattle, 5 carreras por 4.

Pinto quien se convirtió este año en el criollo 366 en la gran carpa, entró de relevo en la sexta entrada y pintó de blanco a los bates navales en 3 capítulos, destacó AP

El nativo de Guacara, solamente le conectaron par de imparables y regaló 2 pasaportes con 53 pitcheos.

Por su parte, el “Rey” Hernández tuvo una sólida apertura con Seattle, tras ceder 3 rayitas, 5 hits (incluyendo un jonrón), regaló 3 boletos y abanicó a 5 rivales durante 6 entradas de labor.

El valenciano quien se convirtió la semana pasada en el venezolano con más victorias de por vida en la MLB, estuvo ganando el partido hasta la novena entrada, donde el cerrador Edwin Díaz no pudo mantener la ventaja.

Por los Phillies, los venezolanos Odúbel Herrera de 3-0, una remolcada; y Freddy Galvis de 4-1. El dominicano Maikel Franco de 4-0.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-2, una anotada y una impulsada; y Nelson Cruz de 4-1, una remolcada.

Compartir .

Dejar respuesta