Venezolano Peñaranda logró triunfo 2-1 con Granada ante el Sevilla

0
1bb6b6ecec25799ab471fd1de2203a52

meridiano.com.ve

(03 de enero de 2016. El Venezolano).- El Granada logró un importante triunfo por 2-1 ante el Sevilla que le permite salir de la zona de descenso, con una gran actuación del jugador venezolano Aldalberto Peñaranda, autor del segundo tanto granadino.

Reseña AFP, que el marcador lo abrieron los locales por medio del nigeriano Isaac Success (17), aprovechando un rechace del arquero, y amplió diferencias el joven venezolano, una de las revelaciones del campeonato español, con una gran jugada personal (37).

Vitolo acortó distancias para el Sevilla en la última jugada antes del descanso (45+1), pero el Granada defendió bien la ventaja en la segunda parte y se llevó los tres puntos que le sirven para abandonar, al menos provisionalmente, los puestos de descenso.

No fue un buen día para los equipos de la capital andaluza, ya que el Betis (13º) perdió estrepitosamente en el Villamarín ante el sorprendente Eibar (8º) por (4-0).

Después, el Villarreal ganó en la cancha del Deportivo (7º) gracias a un penal en el descuento del partido anotado por el capitán Bruno (90+5)y suma tres puntos que permite al equipo castellonense ascender al cuarto puesto de la clasificación.

El Athletic Club de Bilbao (6º), que tenía oportunidad de acercarse a los puestos de Champions, no pasó del empate 2-2 en San Mamés ante Las Palmas (16º)

En el primer partido del domingo, el Rayo Vallecano (19º), y la Real Sociedad (14º) prolongaron este domingo sus respectivas rachas sin ganar tras empatar a dos en Vallecas, un punto que no permite al Rayo salir de la zona del descenso ni a la Real alejarse de la parte baja de la clasificación.

En un encuentro intenso y competido, el conjunto local se adelantó por medio del joven central cedido por el Real Madrid Diego Llorente al rematar un córner de cabeza (15). La Real Sociedad empató con otro remate de cabeza de su central Aritz Elustondo (27).

Ya en la segunda mitad el Rayo volvió a ponerse por delante al definir Jozabed un mano a mano ante el arquero argentino Gerónimo Rulli (51), y el portugués Bruma dio el empate definitivo al conjunto vasco (62) con un remate de volea.

Share.

Leave A Reply