Venezolano Peñaranda estaría cerca de regresar al fútbol español

0

Referencial

(02 de enero de 2017. El Venezolano).- El regreso del delantero venezolano Adalberto Peñaranda a La Liga Santander estaría a punto de concretarse y es que el Málaga negocia la cesión del criollo.

El club blanquiazul se interesó por el joven delantero hace días y se ha podido confirmar gracias a fuentes cercanas a la negociación que las conversaciones están en marcha, destacó Meridiano.

El joven atacante recaló en el Watford de Gino Pozzo el pasado verano y esta temporada apenas ha tenido oportunidades con el Udinese, donde está cedido. De ahí que tanto el futbolista como Watford y Udinese vean con buenos ojos su regreso al fútbol español.

El futbolista criollo, que actualmente se encuentra cedido en las filas del Udinese, pasó de ser titular, ver minutos y anotar goles de manera constante la pasada temporada con el Granada, a apenas tener acción en la Serie A de Italia, y diversos medios de comunicación españoles han especulado desde hace varias semanas con un presunto cambio de aires para el jugador.

Share.

Leave A Reply