Venezolano Peñaranda debutó con éxito en el fútbol español

0
penarandagrande

Foto: EFE

(24 de noviembre de 2015. El Venezolano).- El criollo Adalberto Peñaranda se convirtió  en el delantero más joven en debutar en la Liga Española (18 años de edad) y lo hizo en grande, jugó los 90 minutos, provocó el primer tanto de su club y estuvo cerca de anotar su primer gol.

Peñaranda, quien es ficha del Udinese italiano, club al que llegó en julio, luego de su paso por La Guaira, club que lo fichó originalmente, destacó La Verdad.

Tras cuatro meses en el filial, el futbolista ascendió al primer equipo tras la lesión del marroquí Youssef El Arabi y el técnico José Ramón Sandoval sorprendió el presentarlo en el once inicial con el dorsal 27.

En la primera acción del partido, Peñaranda provocó el primer tanto. El nigeriano Isaac Success sacó un centro desde la izquierda y el criollo presionó al central Aymeric Laporte para que introdujera el balón en su propio arco apenas a los cinco minutos.

El joven demostró su alegría al declarar: “Muy feliz por el debut y por la victoria del equipo, muchas gracias a Dios, a mi familia, a todos los que han hecho parte de todo este proceso y a toda la afición por el apoyo”.

Share.

Leave A Reply